¿Qué es Kineplay?

Somos un grupo de profesionales convencidos del inmenso potencial de todos los niños, que trabaja para apoyar su desarrollo pleno y alegre, potenciando sus habilidades desde los primeros días de vida, para fomentar la formación de las redes neuronales cerebrales óptimas y mejorar así sus oportunidades futuras.
Trabajamos con entrega y cariño siempre en un ambiente de juego en la rehabilitación individualizada de niños con alteraciones del desarrollo sensorio motriz, estando constantemente capacitadas en diversas técnicas de intervención.

Misión

Trabajamos para potenciar las capacidades y participación activa de los niños desde sus primeros días de vida, favoreciendo la formación de las bases cerebrales necesarias para su integral aprendizaje futuro.

Evaluamos, promovemos y apoyamos su desarrollo sensorio motriz y rehabilitamos a aquellos con alteraciones neurofuncionales, siempre en un ambiente de juego cálido, seguro y especializado.

Visión

“Cada niños tiene habilidades y nosotros facilitamos su desarrollo desde las distintas áreas de intervención”

Pilares Valóricos

Garra. Trabajamos duro y asumimos un rol activo en el abordaje de la situación de salud de nuestros pacientes. Incentivamos a nuestros niños a hacerse cargo de las responsabilidades que se le encargan y de su proceso de desarrollo y rehabilitación

¡Es posible! Todos los niños son capaces de desarrollar su potencial, de superarse y aprender. Es cerebro es plástico y cambia según las experiencias vividas por el niño.

 

¡Alegría!-No! A la queja. La alegría facilita la constancia en el esfuerzo y favorece el trabajo en equipo para enfrentar diferentes desafíos.

La alegría facilita el aprendizaje y desarrollo, mientras que la queja nos impide responsabilizarnos de nuestras propias vidas.

 

Compañerismo. Nos relacionamos con lealtad, generosidad e integridad para formar un equipo sólido, junto a nuestros niños, sus familias y sus entornos.

 

Excelencia. Estamos comprometidos en un proceso continuo de formación y capacitación para entregar un servicio de calidad.

 

 

¿Cómo trabajamos?

Contamos con un equipo especializado en desarrollo infantil y sus diversas desviaciones.

Consideramos a cada paciente como único en su desarrollo, otorgando atención individualizada y enfocada en las necesidades propias de cada niño. Cada caso es estudiado por el equipo profesional para lograr una visión global y completa, potenciando así al máximo sus capacidades.

Trabajamos con nuestros pacientes desde sus primeros días de vida, incluso con sus padres desde el período prentatal.

Realizamos análisis de video de nuestros pacientes para realizar evaluaciones y observar evolución de tratamiento kinésico.

Reconocemos la gran importancia de la participación de los padres en el proceso de rehabilitación a través de la educación y participación, conviertiéndolos en entes activos en el desarrollo de sus hijos para lograr potenciar al máximo las capacidades de los niños.